Griselda Siciliani se vio encuelta en una polémica por una fuerte escena de la serie “Morir de amor”. En el último episodio de la ficción de Telefe, se vio a la actriz despellejando a un conejo y varias personas salieron a cuestionarla en las redes sociales.
"Un espanto!!! matando animales no es necesario. Mal gusto. Cambie de canal"; "Decime por favor que no despellejaron posta a un conejo y el otro que frizó al perro. Están mal estos ";"Alguien me puede decir que la escena del conejo despellejado fue real o no?? Dios mio"; "Absoluto rechazo al maltrato animal en un solo capitulo despellejan a un conejo y encierran a inocente perro en no sé qué cosa sin contar el dragón de agua fuera de su elemento @telefe el canal de la flia", fueron algunos de los comentarios negativos para la tira.
La actriz, luego de enterarse del revuelo que se había armado salió a tranquilizar a sus seguidores. “La ficción es eso, ficción. Es pura ilusión y nuestra tarea es hacer que crean que eso que sucede es real. Gracias al equipo maravilloso de 'Morir de amor' por lograr que la magia ocurra y gracias a nuestros espectadores por jugar el juego con nosotros", escribió en su cuenta de Twitter. Además, en otro tuit publicó: “Un honor y un placer ser parte de la incorrección de la tele".
Sin embargo, su declaración hizo enfadar más a sus seguidores. Un usuario de Twitter le respondió citando una entrevista que la intérprete brindó para la revista "Gente" donde asegura que el animal era real.