Tras conocerse que el fallecido cantante cuartetero, Rodrigo Bueno, tendría un hijo no reconocido y su madre sería oriunda de Río Cuarto, La Mañana del Limón se contactó con Betty Olave.
El joven y su familia vivirían en Ramos Mejia.
Olave, confirmó que hace poco de un año apareció un joven que decía ser hijo de Rodrigo. “Se lo comentó a un hijo mío, Flavio, quien quedo anodado por la historia”, señaló Betty.
Dijo que si bien en ese momento se interesó por conocerlo, la vida siguió y ahora de repente apareció de nuevo. Se llamaría Alejandro Bueno.
“Conocerlo me haría muy feliz. De ayer a hoy la vida me cambió porque es lindo sumar y no restar”, aseguró. Dijo que le encantaría que sea hijo de Rodrigo y que su posible nieto se presente para todo el país en la televisión.
Sobre el trascendido de que la madre seria de Río Cuarto dijo que no tiene información.
Betty Olave confirmó que el joven tomó contacto en las últimas horas con la familia a través de su hijo Flavio. “Cuando vuelva Flavio le voy a preguntar que habló”, indicó.
Por otra parte, dijo que con su nieto Ramiro tiene contacto permanente.
Sobre la película, opinó que en ella no encontró a Rodrigo en ningún momento. “Yo tengo mucha alma de productora y a la película le faltó producción e hicieron cosas que no correspondían. Si el homenaje era destruirlo, no me gusto para nada”, fustigó.
Dijo que la película no dio resultado porque se le faltó el respeto a su hijo. “Él no se puede defender”, añadió.
Por último recordó a su hijo, “El Potro”, como un sol y como una persona que todo lo que tocaba lo convertía en vida y alegría.
“Rodrigo amaba a su madre, sus hermanos y era muy familiero”, sostuvo.