Sol Pérez no tiene problema en ir de frente; sin embargo, esta vez, cansada de las críticas abandonó la pista del Bailando sin escuchar la devolución del BAR, y se enfureció porque sostuvo que el jurado no valoró su esfuerzo.
Ahora, la modelo se descargó a través de las redes sociales, en donde expuso su mayor bronca y contra quiénes va dirigida. Luego de haber pedido perdón en Los Especialistas del Show, aunque aseguró que dos famosas la estaban criticando.
"Hoy nos tocó vivir una situación rara, donde TODOS nos atacaron. Atrás de cada coreografía hay mucho trabajo, horas y horas de ensayo. NUNCA se valoran", aseguró.
Luego siguió diciendo: "Yo acepto cualquier puntaje, lo que no acepto es que no sea la misma vara para todos. Que una persona vaya sin apostar a nada nuevo y sin horas de ensayo y se le ponga diez, cuando uno deja todo para poder innovar y mejorar".
Finalmente, se refirió a su enojo con Mariela Anchipi y Lourdes Sánchez: "Y mucho menos aceptar que las dos mujeres del bar se rían durante toda la coreografía y sin micrófono digan es una ameba, no sabes hacer nada, que una de ellas se la pase riéndose y moviendo la cabeza mientras nosotros hacemos la coreografía y después encima te pelotudeen. Lo de hoy fue tristísimo!", concluyó.