Maite Lanata tiene todos los números para destacarse como la figura del año, con su conmovedora y rica interpretación de Juan, un chico trans, en 100 días para enamorarse demostró que tiene un gran talento y compromiso para darle vida a personajes complicados.
Ya la habíamos podido disfrutar luciéndose también en El elegido, haciendo de una niña autista, pero no todo en la vida es trabajo, aunque ella asegura tener todas sus energías puestas en este rubro, siempre hay un lugarcito para el coqueteo.
Con 18 años, la actriz confesó que no tiene tiempo para tener novio: “En este momento estoy sola, y como te dije, muy metida en mi trabajo. Me enamoro de personas que sean auténticas y estén seguras de lo que quieren”. Sin embargo, esto no le impidió a dejarle sendo piropo público a un colega. El destinatario fue el protagonista de otra de las ficciones de Underground, Peter Lanzani.
Sobre un cartel promocional de Un gallo para esculapio, Maite escribió un mensaje demostrando su fanatismo por el actor: “Hoy te miro bombonazo con dulce de leche”. Además, en la historia que subió a su cuenta se la puede ver diciendo "Peter te amo".
¿Habrá querido arrimar el bochín o simplemente se trata de un halago entre colegas?
Veremos, veremos, si recibe alguna respuesta de Peter que, hasta donde se sabe, también está soltero.