Un siniestro vial dejó como resultado fatal la muerte de tres hombres jóvenes y un herido de gravedad.
El hecho sucedió en la ruta 158, en la curva conocida como de Prodeman, a las 4 de la madrugada de este viernes cuando un automóvil Chevrolet Corsa se pasó de largo de la curva y el conductor al intentar regresar a la ruta perdió el control y terminó impactando con un camión estacionado en un predio de venta de rodados de gran porte.
La policía asistió al lugar cuando una persona que vio el despiste avisó rápidamente del hecho trágico.
El accidente sucedió en el acceso norte a General Cabrera y tres hombres jóvenes fallecieron, el conductor y los acompañantes que iban en la parte trasera. Sobrevivió al impacto un hombre de 30 años que iba en la parte delantera como acompañante.
El vehículo iba de norte a sur cuando perdió el control e impactó contra un camión que estaba estacionado. Los bomberos asistieron rápidamente al lugar, donde debieron cortar el vehículo para extraer al hombre de 30 años, quien presentaba una fractura en el miembro superior izquierdo, escoriaciones en el rostro y en el miembro inferior izquierdo.
El segundo jefe de bomberos de Cabrera, Guillermo Chesta, dijo que Fabián Toledo, de 30 años, fue trasladado hasta el Hospital San Antonio de Padua, donde recibirá las atenciones necesarias por la gravedad de su estado.
De acuerdo a lo informado por la policía se están realizando las investigaciones pertinentes, pero no habría estado involucrado ningún otro vehículo que haya ocasionado el despiste del Crevrolet.
Fotos y Videos: La Voz de la Amistad/ Marisa Susana Ferreyra