En los 90’, Mario Pergolini y Marcelo Tinelli representaron dos estilos bien opuestos en TV. Los chispazos y las chicanas entre los conductores fueron numerosos, tanto delante como atrás de las cámaras. El tiempo pasó, el enfrentamiento se enfrió y el empresario habló de su fluctuante relación con el creador de ShowMatch.
“Yo no sé si Marcelo me necesitaba tanto como, a lo mejor, a mí me servía él. Para mí era un buen lugar donde mostrar: ‘Yo no soy esto’. Somos distintos, ni bueno, ni malo, somos otro tipo de cosas”, comenzó en Hablemos de otra cosa, ciclo emitido por LN+.
“Siempre nos fue muy difícil tener una relación. Él es un tipo más integrador que yo. Es una persona que creo que, de alguna forma, no quiere estar peleado. No se siente cómodo en eso. Tenerme a mí en frente le hubiese sido muy molesto”, continuó sobre su vínculo con Tinelli.
Sobre el final, Pergolini contó el pacto secreto que selló con Tinelli. “Pudimos salvaguardar algo y es que mi hija y su hija menor, durante un tiempo, compartieron el colegio. Tuvimos que llegar a una especie de acuerdo, propuesto por los dos y por nuestras esposas. No teníamos que hacer que la gente se entere de eso porque íbamos a tener fotos de la salida. Yo me he esforzado mucho en preservar que mi familia no sea parte de todo esto y creo que lo logré”, completó el fundador de Vorterix.