Mariano Iudica sumó muchísima popularidad en su paso por Ideas del sur. El conductor fue notero para Este es el show, condujo La cocina del show y Dale la tarde y tuvo mucho éxito con Soñando por cantar.
Pero desde hace unos años, el conductor se fue de la productora y dejó Canal Trece para irse a América, donde actualmente conduce Involucrados y Polémica en el bar.
A pesar de eso, Marcelo Tinelli tiene intenciones de repatriarlo y volver a hacer el ciclo al que le fue muy bien durante 2012 y 2013. El conductor de Showmatch no solo está molesto por haber elegido a Flor Peña y a Laurita Fernández como jurados, sino que tampoco está conforme con el programa de Marcelo Polino, Los especialistas del show.
Por esta suma de lo que el considera malas decisiones, Tinelli quiere a Iudica para que integre Laflía en 2019. El conductor mira con buenos ojos esta posibilidad, ya que en un año electoral, recorrer el país con uno de sus productos más exitosos le daría un rédito político y la posibilidad de relacionarse con los principales candidatos de todas las provincias.