Acostumbrada a las peleas mediáticas, Lourdes Sánchez se vio descolocada en su enfrentamiento con Sol Pérez ante una polémica frase de la exchica del clima.
“Ella me puso en Twitter ‘preocupate por que no se te mueran los perros’. Yo no le digo a ella ‘preocupate por que no se te muera tu hijo’”, aseguró Sol, haciendo una desafortunada comparación entre su mascota y el hijo de Lourdes y el Chato Prada, en nota con Los Ángeles de la Mañana.
Con lágrimas en sus ojos, Lourdes salió al cruce de Sol en el ciclo de Ángel de Brito: “Pasé una noche fea, no me sentía así de angustiada hace tiempo. Mi hijo es el límite. Me lo contaron y me salió llorar con mucha angustia. Esas malas energías se sienten. Que haya dicho algo así me pareció fuera de lugar”.
“Primero, nunca me burlé de la muerte de su perro, amo a los animales. Jamás pasó. No me parece que esto sea una guerra de quién dice las peores cosas. Esto no tiene límites. Le pido por favor que no hable más de mi hijo, que no meta a mi hijo. Tampoco me quiero victimar ante la cosa tremenda que dijo, quiero poner un punto final a esto, no voy a hablar más de ella. Ayer pasó todos los límites. Pasé una noche muy angustiante, abrazada a mi hijo...”, dijo antes de ponerse a llorar.
Además, contó que intentó comunicarse con Sol al enterarse de sus dichos: “Nunca sentí una cosa así. Yo te juego el juego pero hay cosas que no diría. Ella le mandó un mensaje al Chato (Prada, su pareja y padre de su hijo Valentín) anoche y yo le escribí, le dije que nos teníamos que sentar a hablar como dos personas grandes. Que el límite era mi hijo y que podía juntarme con ella, sin cámaras”.
Y reveló qué le escribió Sol al Chato: “Ella le decía en el mensaje que se malinterpretó, que ella no le desea la muerte de un bebé. En lugar de contestarle Pablo, le contesté yo. Obviamente, él no quiere meterse pero lo toca directamente a él también. Y a mi mamá, pobre...”, aseguró sin poder terminar la frase por la angustia ya que su mamá afronta un difícil momento de salud.
Sobre el final, Lourdes pidió mirando a cámara: “Ojalá mi hijo sea el límite de esto. Me corro, planto bandera blanca, no quiero saber nada más de esta persona. Le pido por favor que la corte, que no hable más de mí y mucho menos de mi hijo”.