Comienza la cuenta regresiva para la final del Bailando por un sueño, que será el 20 de diciembre próximo, y este martes dejó el certamen una nueva pareja. Se trata de una de las grandes figuras del show quien no pudo superar la bachata y se fue, dejando definidas las mejores nueve del certamen de ShowMatch.
Se trata de una instancia clave para seguir en la pista más famosa de la televisión argentina. Los nervios y las inseguridades comienzan a florecer en el reality de El Trece que ya falta menos de un mes para su culminación. Esta vez, las diez parejas que quedaban se dieron cita en el estudio para conocer los votos secretos de Laurita Fernández a sus coreografías de bachata, y quedaron sentenciadas cuatro parejas muy queridas.
Las duplas que fueron condenadas a bailar el duelo por no haber alcanzado el puntaje mínimo (23 unidades) fueron: Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz, Soledad Fandiño y Nicolás Villalba, Jimena Barón y Mauro Caiazza, y Mica Viciconte y Damián García.
A pesar de que todos tuvieron muy poco tiempo para ensayar y tomar en cuentas las devoluciones y correcciones, volvieron a mostrar sus performances. Esta vez, el jurado decidió salvar a Barón y a Viciconte (ambas por decisión dividida). De esta manera, quienes quedaron enfrentadas en el teléfono fueron Fandiño y Mitre.
Con muchos suspenso de por medio y con gran tensión por conocer el resultado, con el 65,56% de los votos, Sole Fandiño y
Nico Villalba aseguraron su continuidad en el competencia, mientras que Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz debieron abandonar el certamen, ya que no les alcanzó los 34,44% de votos que recibieron.