Dos delincuentes ingresaron al comercio ubicado cerca del Parque Industrial de Hudson: “La nena a eso no se lo saca más de la cabeza”, dijo Gabriel, su padre y propietario del local.
Dos delincuentes ingresaron a una panadería en Hudson y apuntaron violentamente con un arma de fuego a una niña de cuatro años, hija de Gabriel, el propietario del comercio que está a pocos metros del Parque Industrial de esa localidad bonaerense.
"Le pusieron el arma en la cabeza a mi nena de cuatro años. Hacer eso no era necesario. Era suficiente mostrar el arma y listo. Sabíamos que estábamos robados. No voy a arriesgar la vida de mi hija por 600 pesos", contó Gabriel en una entrevista con el canal TN.
Relató que primero ingresó un delincuente y pidió un cuarto de palmeritas y las pagó, pero cuando un empleado estaba por darle el vuelto ingresó un segundo hombre, "que fue el que sacó el fierro" e "hizo todo el desastre".
La panadería está ubicada en la Avenida Bemberg y calle 143, a menos de cien metros del Parque Industrial Hudson.
"Le apuntó a la cabeza y la nena se fue llorando como si la hubiesen retado. Andá a saber qué pensó. Me preguntó por qué la ataron. Traté de decirle que no va a pasar más, porque ahora con esto ya no las puedo traer más", detalló Gabriel.
También contó que a su otra hija, de 12 años, "le apuntaron con un arma en la espalda y le pidieron más plata, pero no había, porque esta es una panadería de barrio".
Aseguró Gabriel que si se cruza con los delincuentes los reconocería: "Si, enseguida, porque los tuve enfrente mío. Uno de no más de 22 años. Después el otro, de unos 27, que entró a robar muy tranquilo", precisó.