El invicto noqueador de Villa Mercedes, San Luis, Fabricio “El Turbo” Bea (58,800), salió airoso de su pelea más difícil hasta hoy. Gracias al poder de su pegada venció al santafesino Hugo Santillán (58.900) por KOT en el quinto asalto, le desplazó la mandíbula, para retener el titulo sudamericano súper pluma. FUE TRANSMISIÓN DE BOXEO EN RED.
Sobre el final del cuarto episodio, el villamercedino acertó un tremendo upper a la cabeza de Santillán, quien terminó un tanto confundido el asalto, tras lo cual su padre y entrenador (también llamado Hugo) llamó al médico para que le revise la mandíbula al boxeador de Villa Constitución.
El facultativo constató un desplazamiento en el sector derecho del rostro (posible fractura) y detuvo la pelea de inmediato comenzado el quinto round. Con esta victoria, Bea deja su récord en 11-0-1, 11 KO.
SARDINEZ SE IMPUSO A SARMIENTO
En el pleito coestelar, Sardinez sorprendió de entrada a Sarmiento, luciendo mejor en los cambios de golpes. El cordobés ajustó su ofensiva en el tercer y cuarto asaltos, cuando en este round un choque de cabezas violento abrió una herida muy profunda en la frente de “Pajarito”. El médico detuvo la acción y las tarjetas hasta el momento marcaban el triunfo del cuyano por 39-38, 39-38.5 y 38.5-38.5. Sorpresa para muchos.
SEGURA, SOLIDO, PERO CON GRIETAS DEFENSIVAS
juninense Segura (ahora 5-0, 4 KO) lució muy superior técnicamente a un valiente Jaime, que por su bravura y derechazos boleados cortó al local en su ceja izquierda. El visitante soportó duros golpes del mendocino y también sufrió una herida en la ceja y un profuso sangrado en la nariz. Finalmente, en el tercer asalto, “Maxi” logró doblegar el duro peleador de la docta con sólidos ganchos a la zona hepática. Hubo una cuenta de protección y una posterior caída que determinó que el referee detenga el match.