Luis Weht, entrenador del conjunto de Laboulaye, dialogó con Acción Deportiva, donde detalló cómo se encuentra San Martin para encarar el provincial y también la liga local.
“Ya arrancamos hace 4 semanas con la pretemporada y la puesta a punto para este torneo; ahora ya pensando en la parte futbolística. Tenemos un plantel largo con chicos del club, otros que han regresado y dos refuerzos que llegan de Jovita. Tenemos muchas expectativas para el provincial y también en la Liga, torneo el cual no podemos conseguir desde 2011” enfatizó Weht.
Además, también habló de la dificultad de dicho torneo: “Va a ser un provincial duro, pero me parece que este lo va a ser más ya que al no estar el Federal B y C, hay más jugadores disponibles de esas divisionales. Nuestro objetivo es prepararnos para la liga pero vamos a intentar llegar lo más lejos en el Torneo Provincial”.
San Martin compartirá zona con Social y Deportivo Barrio Quirno de Del Campillo (con quien debutará), Herlitzka de Las Vertientes y Villa Plomo de Serrano.