Adriana Nazario, diputada de UPC, expresó que, ante la competencia por la candidatura a gobernador de la provincia de Córdoba entre Ramón Mestre y Mario Negri, “lo más sano es que haya internas”.
Dijo que el quiebre de Cambiemos se debe a que “a los cordobeses nunca nos ha gustado que nos den órdenes de ningún lado”, y agregó: “Me parece que a los radicales lo que les está pasando es que no pueden tomar ellos decisiones directamente”.
Por otro lado, la diputada también expresó que si el justicialismo se une, debe hacerlo con propuestas firmes y no pensando solamente en sacar a Mauricio Macri. “Por querer sacar a uno, entran a otros y por querer sacar al otro entra un tercero y estamos como estamos, yo creo que debe haber propuestas concretas y que después se cumplan”.
Respecto de la situación del país, Nazario dijo que el problema dejó de ser financiero para pasar a ser de violencia. “Sinceramente yo pido que prime la cordura”, reclamó y manifestó que se debe comenzar a dialogar a pesar de las diferencias.
Por último, la diputada afirmó que en diciembre termina su mandato y no tiene definido su futuro político, más allá de que suena su nombre para un futuro cargo en un nuevo mandato de Juan Schiaretti. “La idea mía es seguir trabajando, siempre tratar de ayudar a la gente, seguir trabajando en lo que me gusta”, concluyó.