Tras un accidente entre dos camiones, un camión con acoplado que trasladaba cajones de cerveza volcó en la autopista 25 de Mayo y la cabina del otro, que estaba detenido en la dársena de emergencia de la autovía, cayó sobre un colectivo que estaba estacionado debajo.
El vehículo volcado, que perdió gran parte de su carga, generó un colapso de tránsito a 500 metros de la bajada de Boedo sentido a Liniers, desde donde se acumulan varios kilómetros de demora.
El colectivo que fue aplastado en la terminal de ómnibus que hay bajo la autopista -donde termina el recorrido de varias líneas- estaba vacío y el chofer había bajado del vehículo al momento del accidente por lo que resultó ileso.
El conductor del camión que volcó fue trasladado al hospital Santojanni con politraumatismos pero está fuera de peligro. Dos dotaciones de bomberos y el helicóptero del SAME trabajaron en el lugar para salvar al conductor que había quedado atrapado dentro del otro vehículo y fue rescatado consciente por vía aérea y terrestre a un centro de salud.
Los bomberos confirmaron que sobre la autopista hay un derrame de combustible además de la cerveza que se volcó y ya realizan tareas de limpieza sobre la autovía. Los bomberos colocaron también una linga para sujetar la parte de la carrocería que quedó colgando y evitar cualquier tipo derrumbe.
Fuente: Infobae