Este viernes comenzará el Torneo Provincial de Mayores masculino donde el selectivo de Río Cuarto debutará en Marcos Juárez ante Villa María. Federico Ferrero, jugador de la selección riocuartense, estuvo dialogando con el equipo Acción Deportiva, y enfatizó: "Anoche tuvimos el último entrenamiento previo a viajar. Son torneos a los que se llega muy poco preparados, no hubo muchas prácticas pero lo más importante es haber realizado algo de juego conociéndonos porque no jugamos todos en el mismo club. Armamos un lindo grupo, vamos a ir a buscar la clasificación."
"Para los jugadores de Banda Norte es un punto a favor tener a Emmanuel Garello como técnico de este selectivo porque conocemos su estilo de juego. Llegamos todos con un buen nivel. Los partidos más duros que vamos a tener van a ser el primero contra Villa María y ante el local Sudeste", afirmó Ferrero.
"Que todavía no haya arrancado el campeonato asociativo es una señal de que todo no está funcionando como debería ser y de que hay cosas que se tienen que acomodar. Para los jugadores es una lastima que no haya comenzado aún", finalizó Federico.