El "Aurinegro" empató con Sarmiento y ahora definirá la llave de octavos de final en Leones. Los dirigidos por Gastón Leva arrancaron ganando con gol de Franco Schiavoni en la primera etapa y ya en el complemento Facundo Martinez marcó la igualdad y puso cifras definitivas.
"Fue un partido muy duro, sabíamos como iba a ser porque ya lo habíamos enfrentado, nos queda el sabor amargo porque nos podríamos haber llevado la victoria. Hicimos un muy buen primer tiempo, en donde el rival nunca se sintió cómodo y luego en el complemento en una jugada de pelota parada nos convierten y ahí el cotejo se hizo trabado y con poco juego" enfatizó Pérez.
Además, en cuanto al duelo y ya palpitando la revancha agregó: "Tuvimos dos o tres oportunidades para ampliar el marcador y eso iba a cambiar mucho pero tuvimos esa desatención en la pelota parada que nos costó caro; creo que de otra forma no hubieran llegado al gol. Sabemos que la vuelta va a ser muy dura, es uno de los candidatos, pero vamos a salir de igual a igual a buscar el partido".