Carolina Villareal, de 41 años, es auxiliar docente en el Jardín Maternal de la Vecinal Indio Felipe Rosas. Está en tratamiento en Buenos Aires con un infectólogo porque tiene una infección en sus dos ojos que en este momento le impide ver.
Ana Morales, tía de Carolina, contó a Radio Río Cuarto que necesitan el dinero para los remedios que debe tomar sí o sí y éstos tienen un costo de 22 mil pesos y le dura una semana.
Morales comentó que no quieren el dinero, sino que quieren un subsidio o “que nos compren el remedio hasta que ella tenga su certificado de discapacidad”.
El medicamento deberá tomarlo solo por seis meses, y de acuerdo a su evolución se resolverá si debe seguir consumiéndolo o no. “Ella no puede ni abrir los ojos”, expresó la tía de Carolina y dijo que probablemente después de un buen tratamiento tenga que hacerse un trasplante de córnea.
“Gracias a Dios recibimos mucha ayuda”, reconoció y contó que en este momento están vendiendo empanadas y “de a poquito vamos recolectando”.
Foto de portada: Facebook "Todos por los ojitos de Caro Villareal"