En el encuentro decisivo venció al conjunto local por 3 a 0 (25 - 9; 25 - 14; 25 - 16), previamente había superado a su par Puntano por el mismo resultado. Con estas dos victorias logró quedarse con el triangular amistoso.
El equipo dirigido por Martín López se prepara para la Copa de Mundo en Bahréin a desarrollarse entre el 18 y el 28 de julio del corriente año. En diálogo con Acción Deportiva, el técnico manifestó: "Estamos muy contentos con la estadía, no teníamos la posibilidad de hacer esta concentración y Río Cuarto nos permitió tener la chance, sabemos del esfuerzo que han realizado para que nosotros estemos acá. Les agradecemos al Subsecretario de Deportes, Martín Herrera, a Martín Jaime y a Roberto Becerra que fue el contacto a través de la Federación Argentina de Vóley. Estamos con mucho entusiasmo para encarar el mundial".
El Subsecretario de Deportes, Martín Herrera, luego de entregar la Copa Ciudad de Río Cuarto - Universidad de Mendoza, expresó: "Contar con una selección nacional es una experiencia muy linda para nosotros y para toda la gente del vóley donde se incorporan ciertos conocimientos de la disciplina. Agradecemos a todos los que trabajaron para que este evento salga de la mejor manera. En todo lo que promocione al deporte nosotros vamos a estar presente para ayudar."