Adriana Nazario votó este domingo en Banda Norte. La candidata a legisladora planteó sentirse extraña y con muchísima tristeza, más allá de sentirse feliz ante el proceso electoral.
Nazario recordó al exgobernador José Manuel De La Sota, “en los últimos 14 años con José votábamos juntos, el charlaba muchísimo con los periodistas y después me acompañaba a votar. La vida sigue, pero es difícil”.
La candidata a legisladora planteó que hay gente votando, y consideró que cree que muchos participarán de esta jornada de la democracia. Y frente a la apatía que se dice que se percibe en la gente consideró que “puede venir por lo que está pasando, pero la gente irá a votar”.
Nazario comentó a Radio Río Cuarto que el gobernador Juan Schiaretti la invitó a acompañarlo a Córdoba, así que viajará hacia la Ciudad Capital.
Nazario fue acompañada por Franco Miranda, quien expresó que luego de visitar juntos el Departamento Río Cuarto, decidió acompañar a la líder política, “hoy es un día importante y luego iré a sufragar con mucha alegría, en un día que acompaña”.
Miranda consideró que habrá mucha participación y remarcó que los cordobeses cuentan con experiencia con la boleta única de sufragio.
El joven político manifestó que hay una sensación amarga a nivel nacional “porque estamos sumidos en una situación de crisis económica y eso se nota en la gente, por lo que identifica estos momentos a la hora de votar”.