La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró varias dosis de marihuana en el marco de controles preventivos efectuados en ocasión del encuentro por la final de la Copa de la Superliga.
Patricia Palacio
La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró varias dosis de marihuana en el marco de controles preventivos efectuados en ocasión del encuentro por la final de la Copa de la Superliga entre Boca Juniors y Tigre, desarrollado en el estadio Kempes de la ciudad de Córdoba.
El operativo fue supervisado por el Ministerio Público Fiscal y contó con varias dotaciones de investigadores, efectivos uniformados, un escáner móvil y canes detectores de narcóticos.
Se efectuaron controles en el peaje sobre la Autopista Córdoba-Rosario, a los transportes de pasajeros y particulares, en el que se trasladan simpatizantes de ambos clubes.
Se trabajó de manera conjunta con Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Policía de Córdoba.
Como resultado del mismo se incautaron varios envoltorios que contenían marihuana. No se registraron detenidos en relación a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Hinchas de Tigre, varados en Baigorria
Por otra parte, hinchas de Tigre que volvían de Córdoba seguían varados en Coronel Baigorria debido a que Gendarmería detectó que el micro en que viajaban estaba fuera de regla.
La vecina de la localidad que trabaja en la terminal, Patricia Palacio, informó que desde las 3 de la mañana se encontraban en el sector.