La localidad de Holmberg no sale de la conmoción tras el trágico hecho de este miércoles, donde un hombre de 83 años agredió a su mujer y luego se quitó la vida.
La víctima, identificada como Gladis Lequín de López (76), fue encontrada durante el transcurso del día en una habitación de la vivienda donde vivían. Presentaba lesiones en su rostro y fue derivada a Río Cuarto.
Según informó el médico policial a LV16, Lequín permanece en terapia intensiva en el Policlínico San Lucas con traumatismo y hundimiento de cráneo y traumatismo de tórax.
El hijo de Gladis, Guillermo, habló para Radio Río Cuarto y manifestó que su mamá está fuera de peligro, "ya fue operada, está evolucionando, por suerte no hay fractura de cráneo, y se encuentra consciente".
Mirá también: Conmoción en Holmberg: golpeó a su esposa con un elemento contundente y se quitó la vida
Sorpresa y misterio
Por su parte, el periodista Daniel Arrieta, oriundo de la localidad, comentó que el suceso llamó la atención porque "son personas de bien" y que "hemos conocido de toda la vida".
"Nunca pudimos imaginar que podían tener este final tan trágico", indicó Arrieta. "Un matrimonio que siempre se mostró unido", añadió asombrado.
En principio, deslizó que los vecinos del pueblo pensaban que la familia había sido asaltada.