La casa ubicada en Intendente Daguerre al 800 se quemó en su totalidad, aparentemente el fuego se inició por un tercero, pues hay indicios de una puerta forzada. Luego de que las llamas invadieran toda la casa, el techo se derrumbó.
Se quemó de manera total la casa de Guillermo Rodríguez, quien está detenido por el asesinato del vecino de barrio Obrero, Guillermo Oviedo.
La casa precaria y con pocos muebles se quemó en su totalidad.
Vecinos del lugar se mostraron sorprendidos al despertarse con el fuego y los bomberos que intentaron sofocar el siniestro, que aparentemente habría sido provocado con intencionalidad.
Un vecino de la casa quemada, manifestó desconocer si el fuego había sido provocado, comentó que conocía hace 50 años a Rodríguez y que nunca había tenido problemas con él. Sin embargo remarcó que la mala junta lo llevó por un mal camino.
Marcelo Pecorari, responsable de los Bomberos que asistieron al lugar, señaló a Radio en Movimiento que “nos encontramos con una vivienda con fuego generalizado, hay rajaduras en las paredes desde donde salía el humo y el fuego. Parte del techo era con losa y otra con chapa, que se está derrumbado por el efecto del incendio total”.
Si bien el fuego fue extinto, se trabaja para evitar que haya un derrumbe sorpresivo.
De acuerdo a lo manifestado por Pecorari, aparentemente el incendio habría sido intencional, “había una puerta que habría sido violentada, pero eso será trabajo de investigación posterior”.
Chipote chiyon | Se puede leer en la cabecera de puntal el currículum de este sujeto. Nació delincuente. 9 muertes en su haber. Un sicario de post grado, anonimo por cierto hasta ahora pero hasta hace dias atrás caminaba entre nosotros