Federico Crivelli, histórico arquero de Temperley, dialogó con Acción Deportiva en la previa del inicio de la Primera Nacional contra Estudiantes. En principio, analizó la pretemporada realizada: "El balance de la pretemporada es positivo. Jugamos muchos amistosos y fuimos de menor a mayor. Ya estamos mentalizados en el partido del próximo viernes. Encontramos el funcionamiento que el técnico quiere, los refuerzos que fueron llegando se acoplaron a esa idea".
Cuando Talleres disputó el antiguo Argentino A 2010, Crivelli era su arquero. En esa temporada, Estudiantes lo enfrentó en dos oportunidades. El equipo dirigido, en ese entonces, por Héctor Arzubialde cayó 3 a 0 con el "Celeste" de Jorge Grassi en el Estadio Antonio Candini. 'Superman' recordó ese momento: "Cuando visité Río Cuarto perdimos e hice alguna que otra locura, pero ya no las hago más. Hoy soy más grande y los años de experiencia me dan tranquilidad. Me siento bien y cómodo aportando mi granito de arena desde donde me toque estar".
Finalmente, el bonaerense habló de la propuesta de juego del elenco de Cristian Aldirico: "Propondremos nuestro juego, atacaremos y defenderemos con la misma intensidad. Estudiantes viene con el envión anímico del ascenso. Será un lindo partido".