Una automovilista de 50 años y sus dos pequeños hijos resultaron heridos este sábado al perder el control de la camioneta y caer 80 metros a un precipicio en las Altas Cumbres, según informó la Policía.
El comisario José Andrés Romera indicó que el siniestro sucedió a la altura del kilómetro 36 de la ruta E-345 cuando la mujer, oriunda de la localidad de Saldán, conducía una EcoSport en la que viajaban sus dos hijos, de nueve y diez años, informó el diario La Voz.
"Pierde el control al agarrar la banquina y, al regresar a la cinta asfáltica, pierde el control y cae a un precicipio de 80 metros", puntualizó Romera.
La mujer, que fue identificada como Jaqueline Fátima Márquez, es la secretaria del Concejo Deliberante de Saldán y debió ser trasladada a un hospital de la ciudad de Mina Clavero y, de allí, fue derivada al Hospital de Urgencias con fracturas expuestas en el antebrazo izquierdo y de tibia y peroné. También sufrió un traumatismo de tórax. "Después nos informan cómo evolucionan. Por ahora, los están asistiendo", explicó el comisario.
En tanto, los dos pequeños hijos fueron trasladados al Hospital de Niños con traumatismo de cráneo.
Fuente: La Voz
Fotos: Policía de Córdoba