El Intendente de Cabrera se refirió al hecho de que un empleado municipal fue detenido por pertenecer a una banda que se dedicaba a vender droga. Vio positivo que se extermine con este flagelo social.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató una organización acusada de narcotráfico, compuesta por siete personas, en la localidad de General Cabrera, y secuestró drogas, según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).
Marcos Carasso, intendente de General Cabrera, habló con Radio Río Cuarto acerca de este tema y manifestó tener una satisfacción enorme que se haya levantado esta banda.
Luego de varios meses de investigación, los puntos de venta cerrados fueron cinco y se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, cigarrillos de cannabis sativa, una camioneta, una moto, 66.225 pesos y 300 dólares, y elementos presuntamente de fraccionamiento.
El Intendente de Cabrera manifestó que “es importante este hecho porque la droga es un flagelo a todo nivel y que la policía trabaje nos parece fantástico”.
Entre los siete detenidos, un hombre era parte de la planta permanente municipal, a lo que Carasso expresó que “era una persona que manejaba el camión regador y llevaba a Cotreco la basura". "No me gusta para nada esta situación, pero uno no sabe lo que hace la gente después de su trabajo, ojalá la policía siga investigando”, finalizó Carasso.