Marcos Ledesma, arquero surgido de las inferiores de Estudiantes de Río Cuarto, dialogó con Acción Deportiva. El riocuartense disputará la próxima Primera Nacional con la camiseta de Quilmes, en la Zona B, quien debutará ante Tigre el domingo: "Estamos con muchas ganas de que arranque. El rival es un equipo que viene de salir campeón. Seremos respetuosos, buscaremos imponer nuestro juego. Dimos vuelta la página, ya estamos pensando en grande como se merece el club. Apuntamos a estar arriba desde la primera fecha".
Describió la pretemporada realizada, además de la búsqueda de quedarse con la titularidad bajo los tres palos del "Cervecero": "Los jugadores nuevos se acoplaron de gran manera, el grupo está consolidados. Todos tiramos para el mismo lado, con el mismo objetivo. Quiero mantener el puesto que me gané, trabajo mucho para estar ahí y para aportar mi granito de arena".
"Todos los equipos son muy parejos, no hay zona fácil ni difícil. Queremos imponernos en la nuestra. Me hubiera gustado estar en la misma zona que Estudiantes, no se dió y es difícil jugar en contra aunque significaría que ambos equipos llegamos lejos" aseguró Ledesma sobre su deseo de jugar contra el club que lo vió nacer futbolísticamente.
Finalmente, el portero de 22 años, recordó sus primeros pasos en la institución del "Celeste" bajo las enseñanzas de Rubén Ferrari y su contacto con Adrián Peralta: "No llegamos a compartir nada con Adrián (Peralta), tengo buena relación con él y hablo bastante. Todos los grandes arqueros que sacó el club habla muy bien del trabajo de Rubén (Ferrari). Fue él mismo que me empujó a todo esto".