Marcelo Vázquez se mostró satisfecho por la actuación de su equipo ante Temperley: "Sabíamos con quien nos enfrentábamos, salio el partido como lo planificamos. Sabíamos que en la mitad de la cancha estaríamos en inferioridad numérica pero había que tomar esos riesgos para que Ferreira y Sepúlveda jugaran frente a frente contra los defensores". Y agregó "Me gustó el orden táctico que tuvimos, en líneas generales Temperley no tuvo situaciones que llevaran peligro a nuestro arco. Sin embargo, el rival nos hizo sentir la diferencia de categoría".
Una de las grandes claves para la victoria del "Celeste" fue el resto físico que tienen sus jugadores para soportar la intensidad de cada uno de los encuentros: "Es una costumbre que Estudiantes sea intenso durante los 90 minutos. Nosotros hacemos nuestro sistema y buscamos imponernos al rival".
Esta holgada victoria significará un envión anímico muy importante para afrontar los siguientes compromisos: "No somos la Cenicienta del torneo. Somos un equipo agresivo, que queremos pelear y el Estudiantes que se vió hoy es el que siempre se verá. No nos creemos menos que nadie".
Finalmente, el entrenador mendocino no se toma descanso y ya piensa en su próximo rival, el "Calamar": "Platense es un equipo que juega parecido a Temperley, con una cancha que tiene mucha historia. Nosotros no cambiaremos, los jugadores tienen en claro lo que uno quiere".
Foto: Prensa AAE.