Luciano Theiler habló con Acción Deportiva. El DT de Independiente Rivadavia analió el encuentro en el que la "Lepra" le ganó a Ferro por 3 a 2: "La victorias siempre traen tranquilidad, estamos contentos porque tuvimos un buen desempeño después de un arranque que no fue el que esperábamos. Aprovechamos las pocas oportunidades que generamos y eso es determinante en esta categoría".
El natural de Justiniano Posse tuvo un paso en el conjunto mendocino como asistente de Gabriel Gómez y, tras su paso por Brown de Puerto Madryn, en julio se convirtió en su entrenador: "Es un proceso que se inició con muchos jugadores nuevos, de a poco el equipo va encontrando la idea que uno quiere. Esperamos que con el transcurso del torneo, el plantel vaya madurando y encontrando la identidad que se pretende".
"Sabemos que cuenta con una gran ventaja que es un proceso de varios años con jugadores que se conocen bien, buenos jugadores en las bandas y manejo de la pelota. Ya tienen asimilado lo que pretende el entrenador" afirmó Theiler sobre Estudiantes, su próximo rival en la tercera fecha de la Primera Nacional.