Así lo manifestó el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, quien planteó que desde el primer día de su gestión se tomó como política de Estado, trabajar articuladamente con el sector productivo.
Juan Manuel Llamosas
El Intendente de Río Cuarto se presentó en la apertura de la 85º Exposición Rural de Río Cuarto, estuvo acompañado de funcionarios municipales y miembros del Concejo Deliberante, también estuvo presente el Intendente Escudero, de Las Higueras.
Juan Manuel Llamosas manifestó sentirse contento de poder acompañar una muestra más, “es la muestra de todos los riocuartenses y como todos los años los acompaño con parte de nuestro equipo”.
Respecto a la crisis que enfrenta a Argentina, el Intendente de Río Cuarto expresó que ésta se ha prolongado y extendido en el tiempo, “eso genera cada vez más inconvenientes y problemas. Hace un año hablamos de que esperábamos que mejorara la situación y no sucedió. Estamos atravesando una situación muy compleja, sobre todo para quienes más necesidades tienen”, remarcó.
Llamosas reiteró que desde el primer día de su gestión tomó como política de Estado, trabajar articuladamente con el sector productivo “y el campo es el motor de nuestra ciudad, por la ubicación geográfica, por la materia prima, para aportar valor agregado a la misma, para generar desarrollo y puestos de trabajo en la ciudad. El campo aporta mucho y las gestiones municipales y provinciales deben trabajar en conjunto para poder generar el desarrollo que se requiere”.
Llamosas concluyó con que “el campo es importante y trascendente porque genera la posibilidad de que el desarrollo llegue a muchos sectores vinculados a éste como el comercio, la industria y los servicios”.