El presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, David Tonello, abrió la 85º Exposición Rural y planteó que espera que la economía que viene sea previsible y amigable para la gente del campo.
David Tonello, presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, se mostró contento ante la apertura “de una muestra importante e imponente, el predio está lleno, no hay lugar para más, la genética de los animales es de la mejor del país y esperamos que la comunidad nos pueda acompañar”.
Para la 85º Exposición Rural de Río Cuarto se cuenta con una gran cantidad de stands que han copado el predio, hay 250 artesanos, 600 stands, en granja hay 400 animales, “todo está lleno y esperemos estar a la altura del evento que merecemos”.
Tonello planteó que frente al contexto electoral, sea quien sea que gane, implicará para el campo que los primeros lotes se siembren con un gobierno y luego vendrán otras reglas, otra economía, “ojalá sea una economía previsible y amigable”.
El Presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto deseó que espera que no se cambien las reglas del juego y “se apueste al campo, Argentina tiene la oportunidad de despegar y posicionarse en el mundo”, apostó al diálogo “para estar a la altura de las circunstancias y de lo que merece el país”.