Tras la victoria del martes contra Ferro, el conjunto "Bohemio" se enfocó rápidamente en el partido del sábado con Estudiantes. El arquero Juan Francisco Rago habló con Acción Deportiva sobre la preparación del conjunto del uruguayo Orfila para este duelo: "Tuvimos una semana corta, poco tiempo de descanso. Esta categoría no nos deja relajar y tenemos que estar siempre listos. Nos preparamos para cada partido como si fuera una final. Trabajamos muy bien en la pretemporada para salir a jugar estos partidos y acercanos cada vez más al objetivo".
En su amplio recorrido por el ascenso argentino, se midió en oportunidades con el "León" estando ene el "aurinegro" santiagueño y el "Torito" marplatense: "Enfrenté a Estudiantes con Mitre de Santiago del Estero y Alvarado de Mar del Plata, siempre me fue bien cada vez que jugué en contra".
"Panchito" es hijo de Francisco Antonio Rago, quien en 1983 defendió los tres palos con la camiseta de la institución de Avenida España que obtuvo el Torneo Regional y logró el pasaporte al Campeonato Nacional de Primera División organizado por la AFA: "Tengo el orgullo de que mi padre jugó ahí, cada vez que me toca jugar en contra me trataron muy bien".
Foto: Prensa Atlanta.