“Elijo comprometerme con una nueva Argentina”, sostuvo. A través de un video, recordó que su padre José Manuel de la Sota había comenzado a transitar “el camino de la unidad nacional”.
Natalia de la Sota eligió las redes sociales para confirmar su apoyo al proyecto presidencial impulsado por Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos.
A través de un video, la concejal cordobesa manifestó que su padre, el ex gobernador José Manuel de la Sota, había “comenzado a recorrer el camino de la reconciliación nacional”. Y que, en ese marco, ella elige comprometerse “con una nueva Argentina que viene de la mano de Alberto Fernández”.
“Por estos días me encuentro con gente que me pregunta qué va a pasar con Córdoba y con el país. Y los entiendo porque hemos tenido experiencias difíciles con gobiernos nacionales. Pero un pasado de desencuentros no significa que no se puede cambiar”, afirmó.
Asimismo, señaló que es necesario avanzar en una reconciliación nacional y en la reconstrucción del diálogo. Y agregó: “No estamos condenados a nuestro pasado. Siempre hay un presente y un futuro por los cuales vale la pena luchar”.
La legisladora electa de Hacemos por Córdoba ratificó que su límite “es el sufrimiento de la gente” y que por eso hay que buscar superar rencores del pasado. “Entre resignarnos a la exclusión, al dolor o al desamparo, elijo recomponer el diálogo. Elijo comprometerme con una Argentina que incluya a todos”, completó.