El Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas cordobesas que se disputó en Embalse tuvo la participación de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, aunque con resultados negativos ya que ambos equipos no pudieron acceder a la siguiente ronda.
"El balance es positivo más allá de que no se dieron los resultados esperados. Valorando precisamente lo positivo los chicos hicieron un buen torneo por el poco tiempo de trabajo que se tuvo, se logró mostrar una idea. Nos volvemos triste por quedar eliminados pero es bueno el campeonato que se jugó". enfatizó Redondo.
Además, agregó: "Solamente se pudo hacer una sola práctica con los chicos que estuvieron seleccionados, es decir que tuvimos solamente un mes para escoger los jugadores y afrontar el campeonato. De todos modos, el nivel acá es muy bueno, no fuimos superados por ningún equipo".
Por último, en cuanto a un trabajo, comentó: "Los resultados vienen a largo plazo, se necesita trabajo y espacio con los chicos. Ojalá que en la liga se pueda realizar, independientemente de quien presida la comisión y de si nosotros continuamos al frente de los equipos o no. El cuerpo técnico que esté tiene que tener la posibilidad de trabajar con tiempo".
Este viernes se disputaran las finales del campeonato: Liga Riotercerense vs Liga Colón en la Sub 13; y Liga Cordobesa vs. Liga Riotercerense en Sub 15