El delantero de Estudiantes, Ibrahim Hesar, dialogó con Acción Deportiva tras la derrota frente a Alvarado de Mar del Plata por 3 a 2. El "Turco" analizó el encuentro y remarcó la injerencia del clima imperante en la ciudad costera como uno de los factores que aportaron al desempeño ofensivo del local: "Fue una derrota inesperada para todos. Regalamos el primer tiempo, el viento nos jugó una mala pasada porque los despejes de sus defensores terminaron en los pies de los delanteros rivales y derivaron en los goles".
Hesar fue el autor del segundo gol del "Celeste", que tuvo chances de llevarse un punto del Estadio mundialista José María Minella: "Sabíamos cómo jugaba el rival, tuvimos mala suerte cuando rechazaban la pelota y nos encontraban mal parados defensivamente. Llegaron tres veces a nuestro arco y nos convirtieron en cada ocasión. Salimos con otra cara al complemento, fuimos siempre hacia adelante con la pelota en los pies y quedamos cerca de empatar".
El duelo con el "Torito" ya es historia y ahora el conjunto de Marcelo Vázquez piensa en uno de los partidos más esperados por toda la afición de la institución de Avenida España como es el que se dará ante Belgrano de Córdoba el próximo sábado en el Estadio Antonio Candini desde las 17:10: "Es un clásico, buscaremos levantar la cabeza. El cuerpo técnico nos da su aliento tanto en las victorias como en las derrotas y contra el "Pirata" cambiaremos la imagen dejada el pasado domingo".
Foto: Prensa AAE.