Antonio Godoy tiene 12 años, sufre leucemia linfática aguda, lleva más de 30 quimioterapias realizadas y todavía le restan 23 tratamientos.
La filial de River de Río Cuarto donó una camiseta autografiada por todos los jugadores que salieron campeones en la Copa Libertadores, para que la familia de Antonio pueda sortear y juntar fondos para sostener su tratamiento y estadía en la ciudad de Córdoba.
La idea de la camiseta surgió del colectivero de la línea 8 verde, Álvaro, que llevaba a Antonio al colegio y cuando se enteró de la enfermedad del niño comenzó a hacer campaña para conseguir la camiseta autografiada.
Tanto Antonio, como su padre Fernando, son hinchas de Boca Juniors.
Fernando dialogó con Radio Río Cuarto y dijo que tienen que mantener los gastos para quedarse en la ciudad cordobesa por cuatro meses más y el tratamiento es “terriblemente caro”.
Sobre la salud de Antonio, su padre expresó que “es un guerrero” y se encuentra muy bien tanto de salud como de ánimo porque el tratamiento está dando buenos resultados.
Para colaborar con la compra de los números, deben acercarse a Mitre 927 “El Gallinero”. El valor del mismo es de $250 y se sortea el 22 de octubre.