Las Leonas realizaron una gran gira por Valencia y Roma donde jugaron ocho encuentros y obtuvieron cuatro victorias ante España y tres frente Italia. La riocuartense Victoria Miranda fue parte del selectivo nacional, y en diálogo con Acción Deportiva, expresó: "Sacamos muchas cuestiones positivas, obviamente todavía quedan muchas cosas por mejorar porque somos un equipo nuevo donde todavía nos estamos conociendo. Obtener esos resultados positivos, más allá de que sean amistosos, es muy bueno. Las giras son fundamentales para el grupo, el hecho de haber estado me dio mucha confianza para lo que viene".
En relación a sus chances de ser parte del plantel que vaya a los Juegos Olímpicos, Miranda dijo: "Siento que es un proceso muy largo en cuál todavía falta competir en Pro League, jugar amistosos y varias concentraciones. Una como jugadora siempre quiere estar, voy a dar lo mejor para lograrlo".
"Desde que estoy en el seleccionado argentino mejoré la parte táctica que era lo que me faltaba y decidimos con el cuerpo técnico ser una jugadora más ofensiva", concluyó la joven riocuartense.