Javier Ferreira, pieza importante en la victoria del "Celeste" ante el Pincha", habló con Acción Deportiva en el primer entrenamiento bajo las órdenes de Marcelo Vázquez: "Empezamos una semana con un buen ambiente interno por el triunfo que obtuvimos en Caseros. Era fundamental para nosotros sumar de a tres. Ahora tenemos pocos días para ponernos a punto y queremos seguir arriba".
Se expresó sobre las virtudes del plantel el pasado sábado: "Hicimos un trabajo táctico muy bueno, formamos un grupo en el que cuando a uno le toca salir no se siente en el funcionamiento". Y también describió las falencias: "Siempre hay cosas para corregir, siempre hay distracciones. Los delanteros debemos brindamos seguridad al resto de los compañeros".
El "Paragua" ya piensa en el duelo con San Martín de San Juan del próximo viernes a las 21:30 en el Estadio Antonio Candini: "Todos los rivales son complicados, más ahora que estudian nuestra manera de jugar con mayor facilidad. Ahora pensamos en nosotros, buscamos afinar los detalles y en hacer un partido perfecto".