Estudiantes entrena pensando en San Martín de San Juan. Lucas Suárez debutó como titular en la categoría ante Estudiantes de Caseros luego de recuperarse de una rotura parcial de ligamento. El defensor dialogó con Acción Deportiva: "Nos preparamos para el partido del viernes, sabemos que será difícil. Lo que hicimos en Caseros salió a la perfección. Plantamos nuestra idea sobre el campo de juego y estamos satisfechos por eso".
Suárez señaló que una de las falencias que tuvo su equipo en el último encuentro fue en la fase defensiva durante las pelotas paradas: "No tuvimos muchas situaciones en ataque, ellos tienen su potencial que nos ganaron en las alturas en nuestra área. El orden de la defensa y el arquero son importantes para que los mediocampistas y delanteros puedan estar tranquilos".
Se mostró optimista por su participación en los partidos que quedan y por la finalización de su recuperación: "Después de casi cinco meses por vacaciones y la recuperación de la lesión, terminé el partido sin dolores. La rodilla respondió bien. Seguiré trabajando para estar al 100% nuevamente".
Foto: Prensa AAE.