Marcelo Vázquez habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante San Martín de San Juan por 1 a 0 por la fecha 13 de la Primera Nacional: "Tenemos un sabor amargo, fue un resultado injusto. Estuvimos ante un gran equipo, con mucho oficio y jugadores de gran nivel. Hoy generamos muchas ocasiones pero faltó fútbol sobretodo en el primer tiempo".
El entrenador mendocino fue autocrítico acerca del funcionamiento del plantel en la noche del viernes: "No tuvimos un buen juego, fuimos muy verticales pero ellos manejaron bien la pelota". Además, señaló que la principal deuda del plantel pasó por las falencias tácticas: "No tuvimos asociaciones, no tuvimos el control del partido con jugadas planificadas y abusamos del pelotazo a los delanteros".
El próximo partido del "Celeste" será frente al "Sojero" en Carlos Casares en la recta final de la primera rueda del torneo: "Agropecuario es un equipo totalmente distinto a San Martín, tenemos que seguir trabajando para corregir nuestros errores".