Río Cuarto se quedó con el primer puesto del grupo disputado en la cancha de Banda Norte. Mientras que, por su parte, Morteros también es otro de los clasificados tras ganar en el estadio de Argentino de Marcos Juárez.
"El balance es más que positivo ya que la categoría tiene jugadores de dos años (14 y 15) pero el equipo pudo imponerse a todo eso y tener un buen torneo. Sin ser favoritos logramos el objetivo y esto es un premio para los chicos" enfatizó Dante Castagno, quien es parte del cuerpo técnico de la selección.
En cuanto a la competencia final que se avecina, agregó: "Casualmente hace 3 años estábamos las mismas selecciones; Córdoba tiene un gran equipo, los clubes de ahí están jugando finales argentinas por eso es uno de los candidatos. San Francisco se destaca por su poderío físico, ya lo hemos visto; y Morteros es un conjunto similar a nosotros con un entrenador que hace tiempo que está".
Este miércoles a las 19 se llevará a cabo el acto de adjudicación de sede en las oficinas de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.
Vale recordar que el Final Four se disputará del 29 de noviembre al 1 de diciembre y participará los selectivos de Río Cuarto, Córdoba, San Francisco y Morteros.