"No hay que desmerecer todos estos años transitados con tanto esfuerzo. Si bien los resultados en este 2019 fueron favorables, siempre traté de evaluar mi trabajo desde el conjunto. Creo que le di al club todo lo que pude darle, desde lo humano y lo deportivo. Me voy contento y tranquilo de haber hecho todo lo que creí que era correcto”, expresó el ex entrenador del quipo de Sampacho.
Y agregó, con respecto a la decisión tomada: “Fue un año muy estresante. Tengo muchas razones personales. Mi trabajo en el club me provocaba un estrés que no me dejaba desempeñarme de la mejor manera. Hoy hay cosas más importantes, y prefiero que sigan bien las relaciones con la dirigencia antes de que un año más llevase a una decisión incorrecta, tanto mía como de ellos”.
“Cuando comuniqué que me iría de Sporting expliqué también que no lo hacía por estar pensando en otro club. No tengo nada planificado para el 2020 en cuanto al básquet, pero a mí me encanta dirigir, es algo que disfruto mucho”, concluyó Carpinetti.