"La verdad que con muchas expectativas, hace unos días que llegamos así que nos estamos ambientando a Río Cuarto y contentos por este nuevo comienzo. Presentamos un proyecto hace un par de meses, en diciembre lo confirmaron desde el club. Nos gusta la ciudad, la infraestructura que tiene la institución, su gente y el gran potencial de las chicas. El objetivo es desarrollar las categorías más pequeñas", expresó la flamante entrenadora.
"Queremos que Urú Curé siendo el club más importante del sur de Córdoba haga presencia constantemente en el torneo de la Federación de Córdoba. Todavía no tenemos desarrollado al cien el grupo de trabajo pero siguen algunas personas que estaban el año pasado, y también tenemos varios nombres más que estamos deliberando", agregó la ex Leona.
Sobre la fuerte identificación que tenía el plantel de Primera División con el anterior cuerpo técnico comandado por Mariana Ochello, García expresó: "Es lógico por la cantidad de años que estuvo Mariana, es normal esta resistencia al cambio pero yo invito a las jugadoras, sobre todo a las que estuvieron vinculadas al grupo de trabajo anterior, a que se atrevan a probar, son cosas nuevas y distintas, es parte de mi trabajo también porque confío en la experiencia que tengo y en lo que soy como entrenadora".
"Le puedo dar varias cosas a Urú Curé, lo principal que venimos a inculcar es el tema de los valores, el trabajo, el esfuerzo, el compromiso, la disciplina y el respecto para con el club y para con ellas mismas", finalizó García