Los Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calamuchita le regalaron un casco y realizaron un reconocimiento a un pequeño de 6 años, quien salvó a su hermana de morir en una pileta. Mirá el video.
En el primer día de clases a nivel nacional en la Escuela Mariano Moreno de Santa Rosa de Calamuchita se produjo un hecho especial, los Bomberos Voluntarios se presentaron en la institución para realizar un reconocimiento a uno de sus alumnos.
Patricio Zabala, un niño de 6 años, el día sábado salvó a su hermanita menor, quien había caído en una pileta, por dicha razón los Bomberos Voluntarios quisieron reconocer su accionar entregándoles varios presentes, entre ellos un casco del Cuartel de Santa Rosa de Calamuchita.
En un texto publicado en las redes sociales de Bomberos Voluntarios se manifiesta "Queremos resaltar su heroico accionar que permitió salvarle la vida a Milagros".
En una amorosa manifestación los integrantes del Cuartel de Santa Rosa expresaron: "Los ríos no beben su propia agua, los árboles no comen sus propios frutos, el sol no brilla para sí mismo, las flores no esparcen su fragancia para sí mismas".
Vivir para otros es la regla de la naturaleza. La vida es buena cuando tu estas feliz, pero la vida es mucho mejor cuando otros son felices por causa tuya.
Gracias Patricio por demostrar que el ser humano, al igual que la naturaleza, puede brindarse al otro, gracias por tu ejemplo, gracias por dar la oportunidad a otros de ser felices a causa tuya".
Además se reconoció la tarea de Maximiliano Batista y Martín Arias, integrantes de la Policía de Córdoba, quienes practicaron maniobras de reanimación a la pequeña Milagros y la mantuvieron con vida hasta que fue trasladada al Hospital Eva Perón.