Como el resto de las actividades deportivas, todas las divisiones del básquet de Banda Norte se encuentran sin actividad por la pandemia del Coronavirus. Pablo Martínez, uno de los entrenadores del "Verde" dialogó con Acción Deportiva: "Los últimos entrenamientos fueron hace 10 o 12 días atrás. Acatamos cada una de las ordenanzas y nos regimos por lo que nos dicen a nivel municipal, provincial y nacional. Los jugadores tienen planes de entrenamiento para continuar con la actividad física desde sus hogares".
Además, aseguró que realizan un monitoreo diario del día a día de sus dirigidos, especialmente en divisiones formativas. También dejó una reflexión respecto a las medidas que toman los más jóvenes y el contraste con los grupos de más edad: "El total de los chicos nos envían fotos y videos, sus padres nos piden que demos más actividades porque están entusiasmados. Me llamó la atención la importancia que le dieron a este caso, sabemos que hay factores complicados de manejar a esta edad y que sucede lo contrario en la gente mayor".
Martínez se encuentra dando sus primeros pasos como Director Técnico en el "Lobo": "Fue un proceso largo con Emmanuel. Los comienzos siempre son complicados, es natural por el cambio de objetivo y la mirada diferente. Debíamos acoplarnos, hicimos un trabajo muy bueno en todas las categorías".