En cuanto a la medida, Martin El Kadre enfatizó: “Luego de la medida establecida por el gobierno nacional se decidió suspender, en conjunto con la comisión directiva, los entrenamientos que estábamos llevando a cabo así que nosotros estamos sin actividad desde la semana pasada”.
Además, comentó que los jugadores están realizando un plan de trabajo en sus hogares: “Con el cuerpo técnico diagramamos los ejercicios que deben realizar los chicos, sobre todo desde la parte física que pueden desarrollar cada uno en sus casas y tratando de llevar esto de la mejor manera y de no perder tanto el trabajo que se hizo en pretemporada”.
Por último, expresó sus intenciones de preparación luego de que todo vuelva a la normalidad: “Esto parece que viene para largo, se está hablando que en el mejor de los casos a fines de mayo o junio se volvería a la actividad. Por eso calculo que las asociaciones y la federación van a tener en cuenta esto y comenzar un torneo luego de que cese la cuarentena; necesitaríamos entre 15 días y un mes para luego encarar los torneos en la medida que se pueda”.