"Todo este inconveniente influyó en el evento boxístico donde iba a defender el título sudamericano en Río Cuarto, es duro y triste pero también es entendible. Hay que ponerle el pecho y esperar que pase. En casa tengo elementos de boxeo para poder entrenar, intento ponerle buena cara porque no es lo mismo que hacer los ejercicios en un gimnasio", enfatizó Sasso.
"Todavía no tengo confirmada ninguna fecha para volver a pelear, por como viene todo esto vamos a tener que esperar un buen tiempo. Mario Arano cumplió con su palabra, me dijo que él era mi promotor y que me iba a tratar de defenderme lo que más podía y eso se vio reflejado cuando ganó la licitación", agregó el boxeador.
Con respecto a lo que dijo Lucas Bastida, quien iba a pelear por el Título Sudamericano ante el riocuanrtense y finalmente cuando no se quedó con la licitación no quiso el combate, Sasso dijo: "Yo respeto a todos los boxeadores porque sé que el sacrificio que hace cada uno es grande, por eso salir a decir que le tengo miedo no me parece lo correcto. Tarde o temprano en este deporte te cruzas".