"Cuando comenzó todo esto de la pandemia y nadie se esperaba que fuera tan grande en San Lorenzo se seguía entrenando normalmente en el club en todas las disciplinas. El último partido se jugó sin público, después de ese encuentro decidieron suspender los entrenamientos y que cada jugadora se volviera a su lugar de origen para seguir trabajando en sus casas", explicó Rodríguez.
"Ahora seguimos entrenando en nuestros domicilios, les mandamos a los profes el lugar que teníamos para hacer ejercicios y ellos adaptándose a eso nos enviaron rutinas. Obviamente nosotras perdimos mucho estado físico porque habíamos hecho una gran pretemporada ", agregó.
"Hasta el próximo torneo no iba a poder jugar porque estaba cerrado el libro de pases, me iba a poder fichar recién junio pero con toda esta problemática no creo que lo pueda hacer en esa fecha porque seguramente el campeonato se va a extender y no sabemos ni siquiera cuando volvemos a entrenar. Tengo sensaciones muy lindas, estoy feliz porque sé que en algún momento me va a llegar la oportunidad, se trata de seguir esperando y mejorando", finalizó la jugadora.