"Participamos del primer campeonato argentino que se realizó de forma digital, una condición nueva que nos impone la pandemia. Aprendimos a disfrutar de la actividad atrás de una pantalla. A través de tik tok tuvimos que hacer una creación grupal de todas las participantes, nosotras representamos a la agrupación de maxi básquet de la provincia de Córdoba, en su mayoría somos de Banda Norte de Río Cuarto, hay una compañera de la capital provincial y otra de Alejandro Roca", explicó Piovano.
"Llegamos a la semifinal, logramos un tercer puesto. También se realizaron desafíos individuales, de habilidades deportivas, fueron bastante complicados porque había mucha coordinación. Para quienes disfrutamos del deporte sufrimos mucho este receso y este torneo fue una grata alternativa que nos devolvió la adrenalina", agregó.
Con respecto a la vuelta de la actividad deportiva en el básquet, Piovano dijo: "Estamos expectantes de cuando se reanude. Hay diferentes versiones, muchas dicen que en el mes de agosto o septiembre, somos optimistas y creemos que a fin de año vamos a estar en actividad".