"Vivimos con mucha alegría el regreso a los entrenamientos, fueron tres meses complejos en muchos aspectos. El club está bastante ordenado y económicamente nunca nos soltó la mano. Nos aprobaron el protocolo el martes de la semana pasado, nos reunimos el miércoles con los dirigentes del club para ver bien las medidas sanitarias y de control que debíamos aplicar y el viernes comenzamos con los trabajos", expresó Peroni.
Y agregó: "Los entrenamientos son limitados en cuanto a personas, hay un máximo de 10 jugadores y 2 profesores. Durante la práctica se respeta el distanciamiento social. Se recomienda que los chicos ya vengan cambiados como para comenzar porque los vestuarios aún no están habilitados. Al ingreso se les coloca alcohol en gel en las manos y se limpian los pies en un trapo con agua clorada. En lo que mayor hace hincapié el gobierno provincial es en la planilla de trazabilidad en donde se anotan todos los datos de las personas que entran".
Con respecto a cuando pueden volver las competencias, el entrenador explicó: "No tenemos ningún panorama, la federación está intervenida para hacer un reordenamiento y va a seguir así durante 120 días. Hay trascendidos de que se podría organizar algún torneo pero oficialmente nada"