"Pasé por varias etapas en esta cuarentena, cuando estuvimos muy encerrados en casa me costó porque soy una deportista de alto rendimiento pero también una persona, tuve mis días con ganas y otros que no. Me entusiasmó el hecho de empezar a correr cuando se habilitó y ahora el comenzar a entrenar un poco en cancha", comentó la jugadora.
Sobre la negativa de entrenar todo el selectivo argentino en Rosario, Miranda dijo: "Me enteré hoy que no vamos a tener el viaje programado pero que si podemos trabajar en nuestras provincias. Hoy comencé a planificar para ver si esta semana ya comienzo con esos entrenamientos. Prefiero quedarme en Río Cuarto con profesores que ya me conocen. Las jugadoras del interior no vamos a ir a Buenos Aires, priorizan que estemos bien en nuestras casas".
"Más que nada ahora son las ganas de arrancar como sea, todavía no se pueden realizar ejercicios de contacto así que haremos pases, definición. Está bueno reencontrarte de nuevo con el palo y la bocha. Cada vez que vuelvo a la ciudad y al club me siento como que nunca me fui", finalizó la leona.